Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Julio de 2005 Actualizado a las 22:40
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRES ESPAÑOLES ENTRE LOS 120 HERIDOS
Un nuevo balance oficial eleva a 88 el número de muertos en la matanza terrorista de Sharm el Sheik
Atentados terroristas en Sharm el-Sheik. (EFE)
La explosión, a las 1.15 horas de este sábado (Fiesta Nacional en Egipto), de cuatro coches bomba en el balneario de Sharm el Sheik ha provocado la muerte a 88 personas y dejado heridas a unas 120, tres de ellas de nacionalidad española. Los ataques terroristas, de los que se ha responsabilizado un grupo vinculado a la red Al Qaeda, han destruido dos hoteles de lujo, un bazar y un aparcamiento. Los servicios de emergencia y las autoridades locales han declarado la zona "área de desastre".
HA LLEVADO A LA UE POR UNA VÍA "EQUIVOCADA"
Piden al Gobierno que dé "la cara" y asuma las "responsabilidades" del fracaso de su política cubana
José Luis Rodríguez Zapatero.
La Plataforma Internacional Cuba Democracia ¡Ya! ha entregado este sábado una carta al Ministerio de Exteriores en la que se insta al Gobierno a "responder ante la comunidad internacional por sus errores" y da por terminado el voto de confianza a su política hacia Cuba.
COMUNICADO DE SCOTLAND YARD
El individuo abatido el viernes en Londres no estaba implicado en los ataques del jueves
Scotland Yard ha lamentado los hechos.
Scotland Yard ha informado este sábado de que el hombre abatido el viernes por la Policía en la estación de Stockwell (sur de Londres) no estaba vinculado con la investigación sobre los ataques terroristas del pasado jueves. El individuo fue abatido por agentes armados tras no atender a las peticiones de alto que éstos le dirigieron.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAPobreza y terrorismo EDITORIAL  
Tribulaciones de Zapatero en China
José García DomínguezEl periódico de CataluñaCacería humana en Londres Armando AñelIslamismoElogio de la intolerancia Ignacio CosidóAtentados en LondresDerrotar al terror
Enigma 33: Ojo de lince
Carlos Semprún MauraCarta de París¡Salvemos el yogur francés! Jorge VilchesTras el 7-JLa alianza de vacilaciones Cox & Forkum: El verdadero atentado suicida GEES PalestinaAsuntos internos Víctor LlanoNoticias de CubaFrabetti y los niños cubanos Pablo KleinmanLondres 7-JTerroristas, gente común y corriente José Carlos RodríguezDesde la cofaLa batalla del Tribunal Supremo Fundación HeritageAprendamos de Londres pero no cambiemos el rumbopor James Jay Carafano Pablo MolinaBlogoscopioEl terrorismo de los descamisaos Hermógenes Pérez de ArceChileVida entre cerebros lavados Federico Jiménez LosantosShehzad TanweerEl mar de la injusticia dorada Juan Carlos GirautaTerroristasTres víctimas de la injusticia y el capitalismo Decadencia de OccidenteOriana Fallaci: "me siento menos sola cuando leo libros de Ratzinger"Declaraciones a The Wall Street Journal Contra la dictadura de CastroCarta abierta en apoyo de los demócratas cubanosForo de debate el 20 de mayo
La pregunta del día
¿Qué opina de la dimisión de una consejera tras la tragedia de Guadalajara?
1. No ha sido decisión suya y ella misma lo ha insinuado
2. Necesitaban una dimisión antes de los funerales
3. Trata de parar el golpe a Barreda y al Gobierno
4. Es ejemplar, asume su parte de culpa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad