Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN LA BBC HAY DOS NUEVOS DETENIDOS
Identificados dos de los terroristas que trataron de repetir en Londres la matanza del 7-J
Muktar Ibraihim. EFE.
La Policía británica ha identificado este lunes a dos de los supuestos terroristas que participaron en los atentados cometidos el pasado día 21 contra tres estaciones de metro y un autobús de Londres. Los dos sospechosos trataron de detonar sendas bombas en en el autobús de la línea 26 y entre las estaciones de Oxford Circus y Warren Street. Scotland Yard distribuyó las fotos que captaron las cámaras de seguridad. Además hay dos nuevos detenidos.
ENTRARON A EGIPTO CON PASAPORTES FALSOS
Detenido uno de los seis paquistaníes buscados por su relación con los atentados de Sharm el-Sheik
Retrato de dos de los paquistaníes sospechosos.
Los servicios de seguridad de Egipto han detenido a uno de los seis paquistaníes buscados por su implicación en los atentados terroristas del balneario turístico de Sharm el-Sheik. La Policía afirma que los sospechosos desaparecieron después de que estallaran las bombas. En el hotel en que se hospedaban dejaron sus pasaportes que tras un análisis resultaron falsos.
EL PPE CONDENA LAS DETENCIONES DE DISIDENTES
El PP exige a Zapatero que pida una "rectificación total" de la política europea hacia Cuba
Jorge Moragas.
El secretario de Política Internacional del PP, Jorge Moragas, ha reclamado a Zapatero que pida una "rectificación total" de la política europea hacia Cuba, dado que fue el Gobierno español quien propuso el fin de las sanciones y la actual política de diálogo crítico con la dictadura castrista. Además, el grupo popular europeo (PPE) ha condenado las detenciones de los disidentes y ha pedido una "reacción clara" de la UE ante la última ola represiva de Fidel Castro.  

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad