Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NARBONA CULPA DE LOS INCENDIOS AL CAMBIO CLIMÁTICO
Zapatero lanza promesas sin presupuesto a los municipios afectados por el desastre de Guadalajara
El presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, ha hecho de portavoz tras la reunión de Zapatero con los 13 alcaldes afectados por el incendio de Guadalajara. Después de que la ministra Narbona considerara inevitable la tragedia y echara la culpa al cambio climático, Zapatero y Barreda anuncian "comisiones de expertos" y medidas económicas sin concretar. Mientras, el PP pide la dimisión de Cristina Narbona, presenta medidas y pregunta por qué Huelva no fue declarada zona catastrófica en 2004.
TRAS EL COLAPSO EN EL REGRESO DEL PUENTE DE SANTIAGO
La DGT dice que los atascos son inevitables y propone el transporte público como alternativa
El subdirector general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Federico Fernández, justificó este martes los atascos producidos el día anterior en la A-3 por la "la insuficiencia de la Nacional para absorber la demanda de tráfico que tienen determinadas fechas puntuales". Según la DGT, hay que tener en cuenta que en La Atalaya, donde confluyen la autovía que procede de Valencia con la autovía de Alicante y Murcia, empezaron las retenciones a la una de la tarde y se prolongaron durante 14 horas. Opine en nuestro FORO ESPECIAL.
SÓLO UN CUARTO DE LOS EDIFICIOS AFECTADOS SE HAN APUNTALADO
Más de 200 afectados por el hundimiento del Carmelo siguen viviendo en hoteles seis meses después
Un total de 212 de los 1.282 afectados por el hundimiento en el barrio del Carmelo continúan viviendo en hoteles seis meses después del suceso. El consejero de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad, Joaquim Nadal, ha confirmado que 661 personas han vuelto a sus casas mientras que otras 333 se han instalado en viviendas de alquiler. Los 76 restantes se encuentran en viviendas de familiares.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad