Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
A COSTA DE GOOGLE Y YAHOO!
Steve Ballmer asegura que Microsoft ganará la guerra por el dominio de la Web
Steve Ballmer.
Steve Ballmer, el histriónico consejero delegado de Microsoft, ha asegurado que su compañía derrotará a sus principales rivales ­–Yahoo! y Google­– en la batalla que tienen entablada por el dominio en la Web. Para ello, señaló, utilizará las armas que le proporcionarán el desarrollo de nuevos productos y las mejoras en los ya existentes. Al igual que Microsoft ya domina el escritorio de los ordenadores de todo el mundo a través de Windows, espera dominar la navegación de los internautas a corto plazo a costa de Google y Yahoo!. "Ganaremos", vaticinó Ballmer.
EL ACUERDO SE DIO A CONOCER EL VIERNES
Ono pagará 2.014 millones de euros por Auna Cable y asumirá los 237 millones de euros de deuda
Logotipos de ambas compañías.
La operadora Ono desembolsará 2.014 millones de euros por la totalidad de la filial de cable de la compañía Auna, denominada Auna Cable. Asimismo, se compromete a asumir la deuda de 237 millones de euros que soporta la sociedad adquirida, confirmaron a la agencia Efe fuentes cercanas a la operación. El acuerdo está sujeto a su aprobación por parte de los consejos de administración de las compañías implicadas, así como de las autoridades de la competencia.
PORQUE NO ENCAJA CON SU LÍNEA DE NEGOCIO
Hewlett-Packard dejará de vender a partir de septiembre su gama de iPod
IPod Mini.
Hewlett-Packard paralizará a partir de septiembre la comercialización de su línea de reproductores digitales iPod, según han confirmado fuentes tanto de HP como de Apple. De esta forma se rompe un acuerdo que permanecía en pie desde 2004 y que no ha cuajado como se esperaba. De hecho, apenas el cinco por ciento de los iPod que se han vendido a lo largo del último año llevaban la marca HP.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad