Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN LE EXPLICARON EN BRUSELAS A ESPERANZA AGUIRRE
Eurostat imputó la deuda de Mintra a la Comunidad de Madrid siguiendo "el criterio del Gobierno español"
Esperanza Aguirre. Archivo
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha revelado, tras su encuentro con el presidente Zapatero, que la reclasificación de la deuda de la empresa Mintra, según le informaron en Bruselas, se produjo siguiendo los criterios del Gobierno español. Esperanza Aguirre ha explicado en La Mañana de la COPE que pidió al presidente "información y claridad" sobre la rebaja en la liquidación de los impuestos cedidos a la comunidad, asunto que Zapatero pospuso a una próxima reunión con el ministro de Economía.
UN MES TRADICIONALMENTE BUENO PARA EL EMPLEO
El Gobierno rechaza que el aumento del paro en julio esconda un cambio de tendencia
Los datos del paro registrado en las oficinas del INEM no han sido tan buenos como adelantó Caldera hace unos días. El número de desempleados subió en 14.557 personas en julio, lo que sitúa el número total de parados en 1.989.417, un 0,7 por ciento más que el mes anterior. Julio es el primer mes en el que aumenta el número de desempleados, tras los descensos registrados entre febrero y junio, lo que contrasta con la medición de la EPA del segundo trimestre.
EL PIB CRECIÓ UN 3,4 POR CIENTO APOYADO EN LA CONSTRUCCIÓN
El Banco de España cree que aún es pronto para hablar de cambio de tendencia en el mercado inmobiliario
El Banco de España considera que, pese a la ligera desaceleración experimentada en el incremento del precio de la vivienda en el segundo trimestre del año, aún es "pronto" para aventurar el inicio de un cambio hacia crecimientos menores en el valor de mercado de los inmuebles. La entidad destaca que aún se mantiene un elevado dinamismo de los fondos de inversión destinados a la construcción y los servicios inmobiliarios. Además, uno de los pilares del crecimiento del PIB en el segundo trimestre sigue siendo la construcción.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad