Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS AFECTADOS SON MÁS DE 700
Un hombre de 90 años podría ser la primera víctima mortal por el consumo de pollo contaminado
La Comunidad Valenciana ha comunicado al Ministerio de Sanidad el fallecimiento de un hombre de 90 años posiblemente por el consumo de pollo asado contaminado. Los familiares del fallecido han confirmado que había tomado este tipo de alimento. Según cifras de las CCAA los afectados son más de 700. Sanidad rebaja la cifra a casi 600.
INVESTIGACIÓN POR EL INCENDIO DE GUADALAJARA
El PP tacha de "pantomima del PSOE" que no comparezcan ni Barreda ni Arévalo
El PP considera que la Comisión de Investigación sobre el incendio forestal de Guadalajara, que se celebra en las Cortes de Castilla y La Mancha, es "una pantomima del PSOE" porque no van a comparecer los dos máximos responsables políticos en ese momento: el presidente autonómico, José María Barreda, y la ex consejera castellano manchega de Medio Ambiente, Rosario Arévalo. El PP ya ha dicho que de los 91 comparecientes pedidos, 74 han sido rechazados, "lo que recuerda a la comisión del 11-M".
LÍNEAS FERROVIARIAS Y CARRETERAS CORTADAS
Fuertes lluvias provocan numerosos problemas en los accesos a Barcelona
Las precipitaciones caídas en la tarde de este martes en las comarcas de Barcelona causaron problemas de circulación en varias líneas de RENFE y carreteras de acceso a la capital catalana. Además, 2.000 vecinos de Sabadell se quedaron sin luz durante una hora y los bomberos tuvieron que efectuar más de un centenar de salidas por inundaciones en bajos y garajes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad