Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 3 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRASLADADOS HORAS ANTES DE LA LLEGADA DE ZAPATERO
El PP pide la comparecencia de Caldera tras la "limpieza" de inmigrantes en Lanzarote
Zapatero a su llegada a Lanzarote.
El PP de Canarias ha denunciado que la "operación limpieza" en Lanzarote ha descubierto "el verdadero talante de Zapatero, la otra cara del multiculturalismo humanista y solidario del PSOE: todo por los pobres, pero lo más lejos posible de los pobres". Desde la sede de Génova, Ana Pastor ya ha exigido a Jesús Caldera que comparezca en el Congreso para explicar los hechos. La Delegación del Gobierno en Canarias ha atribuido a una "coincidencia" que el traslado de inmigrantes se hiciera en vísperas de la llegada del presidente del Gobierno.
EL PP PIDE LA COMPARECENCIA DE SALGADO
Ascienden a más de 1.000 los afectados por comer pollo contaminado y Sanidad admite que puede haber más casos
Empresa donde se detectó el foco.
El MInisterio de Sanidad ha confirmado que 921 personas están intoxicadas por consumo de pollo contaminado pero los últimos datos de las Comuniddes Autónomas desvelan que los afectados pasan del millar. Horas después de negarlo, el director de la Agencia de Seguridad Alimentaria admite ahora que surgirán nuevos casos. El PP ha pedido que la ministra Elena Salgado se ponga al frente de la crisis y que el Gobierno deje de "minimizar" el problema.
LA ÉTICA Y LA ESTÉTICA DESCIENDEN PROGRESIVAMENTE
Críticos de televisión afirman que el código de autorregulación del Gobierno no ha servido para nada
El código de autorregulación (acuerdo entre las cadenas privadas y el Gobierno para evitar contenidos que afecten al público infantil) no ha servido para nada, la calidad de los programas son cada vez peores y la “ética y estética” de los contenidos desciende progresivamente. Estas son las conclusiones que un grupo de críticos televisivos han expuesto en el seminario "A vueltas con la telebasura", dirigido por el periodista Antonio Sempere, organizado por la Universidad Complutense en El Escorial.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad