Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 6 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PNV APOYA EL DIÁLOGO AUNQUE ETA NO ABANDONE LAS ARMAS
Esperanza Aguirre acusa al Gobierno de preparar el terreno para dialogar con ETA
Esperanza Aguirre. Archivo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado al Gobierno de estar preparando el terreno para dialogar con la banda terrorista ETA y ha advertido al Ejecutivo de que los terroristas no se conformarán sólo con la independencia de las tres provincias. Entretanto, el portavoz de la Ejecutiva del PNV, Iñigo Urkullu, ha emplazado al Gobierno socialista a dialogar con ETA aunque la banda terrorista no abandone las armas.
TENÍA IMÁGENES DE AZNAR, RAJOY Y ACEBES
Pujalte cree gravísimo que no se informara al PP sobre las fotos encontradas a un terrorista en Granada
Vicente Martínez Pujalte.
El portavoz del PP de la ya desaparecida comisión del 11-M, Vicente Martínez Pujalte, calificó de "gravísimo" que políticos como Acebes y Rajoy se tengan que enterar por la prensa de que eran objetivos de los terroristas de Atocha. En declaraciones a la Cadena COPE, dijo que "esto pone de manifiesto la intención política de los atentados". Entre las pertenencias del estudiante de Telecomunicaciones Abdelhak Chergui –detenido en Granada por su relación con los atentados– fueron encontradas fotografías de los líderes populares.
CUANDO SÓLO HAN TRANSCURRIDO DOS DÍAS DE SU TOMA DE POSESIÓN
Quintana advierte de que el BNG no va aceptar "ninguna reformita barata" del Estatuto
Anxo Quintana, vicepresidente de la Xunta.
El vicepresidente de la Xunta, el nacionalista Anxo Quintana, advirtió de que el BNG no va a aceptar "ninguna reformita barata" del Estatuto de Autonomía "para que Galicia tenga esta o aquella competencia más" y, por contra, reclamó "ambición" para conseguir un nuevo marco estatutario "de nación". De esta manera, Quintana ha afirmado que "llegó el momento de que se reconozca con normalidad y naturalidad que en este Estado hay más de una nación y Galicia es una de ellas y no pasa nada".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad