Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

SEGUNDA JORNADA DE LOS MUNDIALES DE ATLETISMO DE HELSINKI
María Vasco se queda a las puertas del bronce en marcha y cinco españoles se meten en las finales
La segunda jornada de los Mundiales de atletismo de Helsinki no ha deparado ninguna medalla para España ya que María Vasco hubo de conformarse con la cuarta plaza en los 20 km marcha por tener dos avisos de descalificación. La opción de aumentar la cosecha española la tendrán Luis Miguel Martín, Penti y José Luis Blanco en la final de 3.000 obstáculos, Mayte Martínez en la de 800 y Naroa Aguirre en la de pértiga. Lo peor fue los undécimos puestos con los que se quedaron Mario Pestano en disco y Carlota Castrejana en triple salto.
EL EQUIPO BLANCO GANA LA "PACHANGA" POR 1-4
Los delanteros del Real Madrid afinan su puntería ante el ASK Trenkwaldern en el debut de Baptista
El único encuentro que va a disputar el Real Madrid en Austria sirvió para ver por primera vez vestido de blanco al brasileño Julio Baptista y para que Luxemburgo probará con el once ideal para comenzar la temporada a la espera de la llegada de Robinho. El partido contra el ASK Trenkwaldern, de la Tercera División, no tuvo historia y se resolvió con los goles de los delanteros Raúl, Ronaldo, Portillo y Owen (1-4).
EL FRANCÉS HABÍA GANADO LAS SEIS ÚLTIMAS PRUEBAS
Gronholm rompe la racha de Loeb al imponerse en el Rally de Finlandia
El finlandés Marcus Gronholm (Peugeot) ha conseguido su primera victoria del año en el rally de su país. El piloto administró en la última etapa la renta que consiguió en la segunda, donde fue el ganador en seis de los ocho tramos disputados, y dejó a las puertas de su séptimo triunfo consecutivo al francés Loeb (Citroen), que se ha tenido que conformar con la segunda plaza.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad