Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL CONSEJERO VASCO SE BASA EN UN AUTO DE LA AUDIENCIA
Batasuna-ETA desoye la prohibición de Balza y mantiene la marcha del domingo
Manifestación de Batasuna.
Aunque el departamento vasco de Interior de Javier Balza ha prohibido la manifestación de Batasuna, la ilegalizada agrupación ha mantenido su convocatoria para el próximo domingo con motivo del inicio de las fiestas de la Semana Grande de San Sebastián. Balza fundamentó la prohibición en el auto de la Audiencia Nacional que establece que Batasuna tiene suspendida su capacidad de convocar este tipo de actos así como en la posibilidad de que se produzcan alteraciones de orden público durante la marcha.
EL MINISTRO PROMETIÓ UNA SUBIDA SALARIAL QUE NO HA LLEGADO
La CEP protesta por los incumplimientos de Alonso con más control aduanero a la entrada de Gibraltar
La Confederación Española de Policía está descontenta por las promesas incumplidas del ministro de Interior. Alonso se reunió en marzo con la CEP para atender sus peticiones de subida salarial y se comprometió a que el aumento fuera efectivo en abril pero todavía no ha llegado. Por esta razón, agentes policiales han incrementado el celo en el control aduanero en Gibraltar, lo que ha provocado colas de gran longitud".
TRAS LA ORDEN DE LA SALA DE LO PENAL
Pedraz procesa al etarra De Juana Chaos y ratifica su prisión provisional
El etarra De Juana Chaos.
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha rectificado su auto y ha procesado al etarra José Ignacio de Juana Chaos por los delitos de integración en organización terrorista y amenazas terroristas, tal y como le ordenó la Sala de lo Penal, en relación con dos artículos que el terrorista publicó en el diario Gara el pasado diciembre. En el nuevo auto, el juez ratifica la situación de prisión provisional del procesado, a quien tomará declaración indagatoria el próximo día 22.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad