Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:34
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL GOBIERNO "HA PREFERIDO ESCONDERSE"
Acebes acusa a Alonso de no "haber tenido el coraje de defender a la Guardia Civil"
El secretario general del PP, Ángel Acebes, acusó este sábado al ministro del Interior, José Antonio Alonso, de no haber tenido "el coraje de defender a la Guardia Civil" en el caso Roquetas. Según Acebes, Alonso "tenía que haber dado información" para "separar las responsabilidades personales de una actuación ejemplar y permanente de la Guardia Civil a lo largo de mucho tiempo". El ministro, dijo, impuso "el silencio, donde debería haber habido transparencia y haber dado la cara".
TRÁFICO
La carretera de La Coruña y la Autovía del Mediterráneo son las que más retenciones presentan
Este sábado a medio día, la carretera de la Coruña a su paso por Villalba (Madrid) y la A-70 en Alicante seguían registrando retenciones de varios kilómetros, aunque los mayores problemas circulatorios se concentran en la Autovía del Mediterráneo, AP-7, en varias localidades de las provincias de Gerona, Barcelona y Tarragona, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
SE ABRIRÁ EL TRÁFICO EN LA ZONA A FINAL DE MES
Retiran cuatro meses antes de lo previsto las grúas que desmontaron el edificio Windsor
Las grúas del Windsor.
Este sábado se cumplen seis meses del incendio que destruyó el edificio Windsor y las grúas que han desmontado el edificio ya han sido retiradas, cuatro meses antes de lo previsto. Además, se mantiene el objetivo de que el próximo día 31 de agosto se abra al tráfico la calle Raimundo Fernández Villaverde, cuyo firme tendrá que ser reparado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad