Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
QUIENES REVISEN SUS HIPOTECAS AHORA PAGARÁN MENOS
Los préstamos hipotecarios se abaratan pese a la subida del Euribor en julio
El Euribor, el indicador más utilizado para calcular el tipo de interés de las hipotecas, subió ligeramente en julio, tras tres caídas consecutivas, aunque sigue por debajo del nivel de hace doce meses, lo que se traducirá en un abaratamiento de los préstamos que revisen en las próximas semanas. Esta bajada anual permitirá reducir en torno a 11 euros la cuota mensual de una hipoteca media de 120.000 euros con un plazo de amortización de 20 años.
SI NO AUMENTA TAMBIÉN LA OFERTA, SUBIRÁN LOS PRECIOS
La OPEP revisa al alza la previsión de demanda de crudo para 2006
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha revisado a la baja sus pronósticos sobre la oferta de crudo de sus principales competidores y ha elevado sus previsiones de demanda de sus once países miembros para los próximos meses. Además, también ha aumentado sus previsiones sobre el consumo previsto para 2006. Aunque esto podría significar un incremento de los precios, el crudo de Texas cayó en 2,83 dólares para cerrar a 63,25 el barril. Por su parte, el barril de Brent cerró a 65,41 dólares en Londres, 33 centavos más que en la sesión anterior.
POR ENCIMA DE LAS PREVISIONES
La economía china crecerá este año un 9 por ciento, según el Banco Mundial
Una zona comercial de Pekín. Foto de archivo
La economía china crecerá este año un 9 por ciento, por encima de las expectativas, aunque el incremento se reducirá hasta un 8 por ciento en 2006, según ha informado el Banco Mundial (BM). Debido al fuerte incremento de las exportaciones chinas, de un 33 por ciento en el primer semestre del año, hasta junio se registró un crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del 9,5 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad