Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LAS IDENTIFICACIONES PROCEDEN "CON MÁXIMO RIGOR Y SIN PRISAS"
Bono apunta al viento, a una avería en el tren de aterrizaje o a un ataque exterior como causas del accidente de Afganistán
El ministro de Defensa, José Bono, ha dado tres causas distintas por las que se pudo producir el accidente de Afganistán. Este martes se inclinaba por un ataque exterior. En la videoconferencia con Zapatero este miércoles por la mañana dijo que el viento pudo haber derribado al helicóptero. Por la tarde apuntaba a una avería en el tren de aterrizaje. Mientras, el Gobierno continúa su estrategia de aludir al Yak 42 y este miércoles Bono señaló que la identificación procede con "seriedad, máximo rigor y sin prisas".
INTERIOR PEDIRÁ QUE SE ACELEREN LOS TRÁMITES DE EXTRADICIÓN
El terrorista detenido en Belgrado avisó a los suicidas de Leganés de la presencia policial, según Del Olmo
Abdelmajid Bouchar.
Abdelmajid Bouchar, presunto terrorista detenido en Belgrado (Serbia), avisó a gritos a los autores del 11-M de la presencia policial en las inmediaciones del piso que ocupaban en Leganés (Madrid) el 3 de abril de 2004, horas antes de que siete de ellos se inmolasen con explosivos en dicha vivienda, según figura en un auto del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo. El ministro de Interior solicitará formalmente al Ejecutivo que acelere los trámites de extradición desde Serbia.
AL SOLICITAR REDENCIONES EXTRAORDINARIAS
La Audiencia Nacional pide investigar si un funcionario falsificó las notas de un preso etarra en la UPV
La Audiencia Nacional ha pedido a la Fiscalía de este tribunal que investigue si un funcionario público falsificó las calificaciones por estudios en la Universidad del País Vasco (UPV) que adjuntó el preso de ETA Peio Josepe Echevarria Lete al solicitar las redenciones extraordinarias a la pena que cumple y que le han sido denegadas. Vigilancia Penitenciaria de Valencia detectó irregularidades en las asignaturas aprobadas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad