Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS LAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES
Google podría ofrecer servicios gratuitos WiFi en los Estados Unidos
Google
La compañía Google ha adquirido recientemente la empresa Android, la última adquisición en el mercado de servicios wireless, en el que ha realizado más de una. La sociedad que tiene el buscador más utilizado del mundo también ha estado invirtiendo fuertemente en infraestructuras de cable en los Estados Unidos. Varios analistas creen que Google podría crear un servicio de WiFi gratuito en ese país. Por otro lado ha aumentado el detalle de las imágenes de Google Earth.
SERÁ MÁS BARATA EN ESTADOS UNIDOS
Microsoft pondrá a la venta su nueva consola Xbox 360 en Europa por 299 euros
Xbox 360
Microsoft ha establecido el precio de su nueva consola de videojuegos Xbox 360 en 299 euros para Europa, 209 libras esterlinas (308,3 euros) para el Reino Unido y 299 dólares (244,7 euros) en Estados Unidos, anunció hoy la compañía en un comunicado. El precio en Japón será anunciado próximamente en una feria que se celebraré en Tokio en septiembre.
YAHOO HA SUPERADO POR PRIMERA VEZ A GOOGLE
Guerra de cifras entre Yahoo y Google por el número de páginas indexadas en sus buscadores
Una de las formas más visibles de medir la calidad de un buscador es el volumen de páginas que alberga en su base de datos para realizar las búsquedas. Aún sin ser el más importante, es uno de los datos más publicitados por las compañías, al ser numérico y fácilmente comparable. Google se ha visto superada por Yahoo, después de que lograra auperar en este campo a AllTheWeb. Este último buscador fue adquirido pro Yahoo, que ahora asegura disponer del doble de páginas rastreadas que su competidor. Ni la compañía californiana ni dos investigadores del NCSA están de acuerdo con esta cifra.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad