Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ASEGURA QUE NO OFRECERÁ EXPLICACIONES "CREÍBLES"
El PP dice que Bono irá al Congreso a "montar un numerito" y que se va a comportar como "un trilero"
Manuel Atencia.
El vocal del PP en la comisión de Defensa del Congreso, Manuel Atencia, afirmó este domingo que el ministro de Defensa José Bono acudirá al Parlamento el próximo miércoles a "montar un numerito perfectamente representado" en el que no ofrecerá explicaciones "creíbles". Según señaló el diputado popular, "el problema" consiste en que Bono, al contrario que las Fuerzas Armadas, "no merece confianza". Según Atencia, el ministro de Defensa se va a comportar este próximo miércoles "como lo que es, un trilero".
CRITICA LA INACCIÓN DEL EJECUTIVO ANTE EL PCTV
Ana Torme acusa al Gobierno de "dar alas al terrorismo" con su "indefinición" sobre el futuro de España
Ana Torme, diputada del PP.
Ana Torme, diputada del PP y miembro de la Comisión de Interior del Congreso, ha dicho que el Gobierno de Zapatero, con su "indefinición" sobre el futuro de España, sus "palabras de comprensión" hacia los secesionistas y su inacción ante el PCTV "está dando alas al terrorismo". Además, dijo que mientras los actuales socios del Ejecutivo defienden la autodeterminación, Batasuna está ya preparando las próximas elecciones municipales y el terrorismo "ha vuelto a las calles de una forma cotidiana y habitual".
SE REABRE LA "CONEXIÓN BULGARA" DEL 11-M
La Policía serbia mantuvo detenido a Bouchar 45 días sin saber que era un terrorista
El terrorista sirio detenido por su participación
Abdelmajid Bouchar, autor del 11-M, ha permanecido en una prisión serbia durante 45 días sin que la Policía sospechase que era un terrorista. Bouchar, que consiguió escapar de la casa de Leganés días después de la masacre, fue detenido por las autoridades de Serbia el pasado 23 de julio en la localidad de Subotica (al norte del país). Hasta que la Interpol confirmó su verdadera identidad fue tratado como un indocumentado más.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad