Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ALERTA DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA FE EN UN PRODUCTO DE CONSUMO
El Papa llama a los jóvenes a construir comunidades basadas en la fe durante la clausura de la JMJ de Colonia
Este domingo por la mañana se ha celebrado la misa con la que culmina la XX Jornada Mundial de la Juventud en la explanada de Marienfeld, en las afueras de Colonia, a la que han asistido más de un millón de personas. Benedicto XVI recorrió a bordo del Papamóvil el recinto entre los jóvenes que han pasado allí la noche, tras celebrar el sábado la vigilia. La misa ha terminado con un envío a la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Sydney en 2008
LA NOCHE DEL DOMINGO HA PASADO SIN INCIDENTES
La Guardia Urbana de Barcelona detiene a dos jóvenes por los disturbios de las fiestas del barrio de Gracia
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido la madrugada de este domingo a dos jóvenes, al reconocerlos por su presunta participación en los primeros disturbios nocturnos que se produjeron esta semana en las fiestas del barrio de Gracia. En la madrugada del 16 al 17 de agosto, un grupo de jóvenes provocaron destrozos en el mobiliario urbano y en bienes privados del centro de Gracia después de que los agentes antidisturbios de la Guardia Urbana desalojaran a un millar de personas que asistía a una fiesta ilegal en la plaza Rius i Taulet.
LA PROVINCIA MÁS AFECTADA ES LA DE PONTEVEDRA
Más de 10.000 hectáreas han sido arrasadas por los incendios de Galicia durante el mes de agosto
Un total de 10.076,7 hectáreas han sido arrasadas por las llamas en Galicia desde el pasado 1 de agosto en los 1.692 fuegos que han asolado la comunidad autónoma, según datos facilitados por la Consejería de Medio Rural. La provincia más afectada es la de Pontevedra, donde se han quemado durante el mes de agosto un total de 3.566 hectáreas, de las cuales 3.225,9 corresponden a superficie arbolada y 340,1 a superficie rasa o matorral.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad