Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MILLONES DE PRENDAS, BLOQUEADAS EN LOS PUERTOS EUROPEOS
La UE acepta flexibilizar la restricciones a los textiles procedentes de China
Los Veinticinco han aceptado flexibilizar las restricciones a los textiles procedentes de China para que puedan entrar todas las mercancías que están retenidas en las aduanas de la Unión Europea, y han reclamado a la Comisión que pacte con China una "solución urgente" a la crisis provocada por el desbordamiento de las cuotas. Un equipo de expertos en Comercio del Ejecutivo comunitario ha viajado este miércoles a Beijing para negociar con las autoridades del país asiático.
UN 24,3 POR CIENTO MÁS QUE EN EL MISMO MES DE 2004
Las hipotecas crecen en junio al segundo mayor ritmo de los últimos 10 años
Las deudas contraídas por los españoles para financiar la adquisición de una vivienda se situaron en 421.500 millones de euros al finalizar junio, lo que supone un aumento del 24,3 por ciento respecto al mismo mes de 2004, el segundo mayor ritmo de crecimiento de los últimos diez años, según el Banco de España. El importe medio de las hipotecas se sitúa ya en 134.678 euros, un 15 por ciento más que el año anterior. Los expertos explican este incremento en el encarecimiento de los precios de la vivienda.
SALE DEFINITIVAMENTE DEL ACCIONARIADO DEL GRUPO
Société Generále se desprende del 2 por ciento del capital del Santander que le quedaba
Sede del Banco de Santander. Archivo
La entidad francesa Société Generále (SG) se ha desprendido del 2 por ciento del capital del Grupo Santander que le quedaba, con lo que sale definitivamente del accionariado del banco español. Esta operación, que se materializa sólo una semana después de que el Royal Bank of Scotland hiciera lo propio con su participación del Santander, podría haber supuesto para SG unos ingresos de unos 1.245 millones de euros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad