Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PODRÍA INDICAR QUE NO HABÍA UN CEREBRO DETRÁS DE LA OPERACIÓN
El suicida del autobús del 7-J llamó a los otros tres terroristas al encontrarse suspendida la línea de metro donde pensaba actuar
El terrorista en el autobús.
El suicida del autobús en los atentados del 7-J pensaba hacer estallar sus explosivos en un tren de la línea "Nothern" pero se encontró con que el servicio estaba suspendido. Según publica este miércoles el diario londinense Evening Standar, el terrorista ante el contratiempo llamó a los otros tres suicidas pero éstos ya habían explosionado sus bombas. Poco después el joven volaba por los aires el autobús. Esta información abona la hipótesis de que no hubiese un cerebro detrás de los atentados, sin embargo las fuerzas de seguridad no descartan que el terrorista no supiese como ponerse en contacto con el cabecilla del grupo.
TRAS LAS "CONCESIONES PENOSAS" DE ISRAEL
El ministro de Defensa israelí dice que es hora de que Palestina "desarme a los terroristas" si quiere la paz
El ministro de Defensa israelí, Shaúl Mofaz
El ministro de Defensa israelí, Shaúl Mofaz, ha declarado este miércoles que el desalojo de los 25 asentamientos judíos de la franja de Gaza y Cisjordania "es prueba de que por la paz, Israel está dispuesto a concesiones penosas". Ahora considera que es Abú Mazen, lider de la Autoridad Nacional Palestina, quien "debe desarmar a los terroristas". Mofaz también ha anunciado que si los palestinos cumplen su parte, las fuerzas militares israelíes se replegarán de la zona el próximo septiembre, después de 35 años.
SERÁN PROCESADOS POR CÓMPLICES DE FRAUDE TRIBUTARIO
La Corte Suprema de Chile desestima definitivamente los recursos de la esposa e hijo de Pinochet
Lucía Hilart, esposa de Pinochet.
La Corte Suprema de Chile rechazó este miércoles los recursos de amparo a favor de la esposa y el hijo menor del ex dictador Augusto Pinochet, quienes, por tanto, seguirán procesados como cómplices del delito de fraude tributario. La resolución, de carácter definitivo, fue adoptada de forma unánime por los jueces de la II Sala Penal del máximo tribunal chileno, tras una audiencia de una hora y media para escuchar los alegatos de las partes, precisaron fuentes judiciales.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad