Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RECHAZADA LA PETICIÓN DEL PP PARA QUE ZAPATERO COMPAREZCA
Bono insiste en que Afganistán es una "misión de paz" sin aportar novedades sobre el accidente
José Bono no aportó ninguna novedad sobre las causas del siniestro en Afganistán, que volvió a achacar al viento y destacó que los soldados están en Afganistán para luchar contra el terrorismo en una "misión de paz". Zaplana pidió al ministro que reconozca que el aumento de tropas en la zona intenta compensar la retirada de Irak y acusó a Zapatero de "ocultar la verdad" al "restar peligrosidad" a la misión. Finalmente, el Congreso rechazó la comparencia del presidente, pedida por el PP.
ACEBES EXIGE A ZAPATERO QUE CUMPLA Y HAGA CUMPLIR LA LEY
El Gobierno vasco autoriza la manifestación proetarra en Bilbao con el mismo lema que la que prohibió en San Sebastián
Incidentes en San Sebastián.
El Departamento de Interior del Gobierno vasco ha decidido no prohibir la manifestación convocada por simpatizantes de la ilegalizada Batasuna-ETA para el próximo viernes en Bilbao bajo el lema "Orain herria, Orain bakea", al no apreciar "elementos objetivos" que lo justifiquen. La protesta tiene el mismo lema que la que sí fue prohibida la semana pasada en San Sebastián y en la rueda de prensa de su convocatoria se pudo ver a históricos dirigentes proetarras como Tasio Erkizia. La Delegación del Gobierno ha anunciado que no recurrirá está decisión. Acebes exige a Zapatero que haga cumplir la ley.
DICE QUE SU MINISTERIO NO DEBE JUZGAR EL ASALTO
Narbona insiste en el uso público de la piscina de Pedro J. Ramírez a pesar de que está "suspendido temporalmente"
Cristina Narbona.
Tras reconocer que el uso público de la piscina de Pedro J. Ramírez está "suspendido temporalmente", la ministra de Medio Ambiente ha insistido en reconocer el dominio público de la misma. Cristina Narbona sostiene que el director del periódico "El Mundo" tiene un plazo determinado para presentar aquellas medidas que garanticen la efectividad de esta declaración, "que existe desde el año 2001". La ministra cree que debe ser la Justicia y no su Ministerio quien debe juzgar el asalto que realizaron miembros de ERC.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad