Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP PIDE A ALONSO QUE ASUMA "RESPONSABILIDADES"
Zaplana cree que las críticas de Blanco a Arruche evidencian los "enfrentamientos" en el PSOE
El director de la Guardia Civil.
Eduardo Zaplana considera que las críticas que José Blanco realizó el pasado martes a la actuación del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, ponen de manifiesto los "enfrentamientos" que a su juicio existen en el seno de Gobierno y en el PSOE. El dirigente del PP lamenta que nadie en el Ejecutivo tome cartas en el asunto. El PP cree que el Gobierno debe relevar "inmediatamente" a Gómez Arruche y avisa de que las responsabilidades no se agotan en él, sino que Alonso también tendrá que asumir "responsabilidades".
41 FALLECIDOS Y 57 SUPERVIVIENTES
Exteriores confirma la muerte de la joven española que viajaba en el avión accidentado en Perú
Un oficial de la Policía Nacional del Perú ha confirmado que agentes de la División de Investigación criminal han encontrado el cadáver de la española La Policía Nacional de Perú (PNP) ha confirmado al Consulado español en Lima el fallecimiento de la ciudadana española Eva María Gonzalo Torrellas en el accidente que sufrió un avión de la compañía Tans Perú la pasada madrugada, informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Comunicación Exterior. Los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo dependen de la voluntad de la familia.
DIJO QUE "LA COMPLICIDAD SOCIAL" CON LOS INCENDIOS "ES ENORME"
El PP acusa a Narbona de sugerir que los gallegos del medio rural "encubren" a los pirómanos
El PP gallego ha pedido a la Xunta que se pronuncie sobre unas declaraciones de Cristina Narbona, de las que, en su opinión, se desprendía que los gallegos del medio rural "son actores y encubridores" de los pirómanos. Narbona dijo que la "complicidad social en torno a los incendios es enorme". La Xunta ha respondido que la ley dificulta "aprovecharse" de los bosques quemados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad