Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PIDE "MÁS FUERZA Y FIRMEZA DEMOCRÁTICA"
San Gil dice que las respuestas de Zapatero a Batasuna-ETA son "siempre muy flojas"
María San Gil.
La presidenta del PP vasco, María San Gil, recordó este domingo al presidente del Gobierno que "ETA no es azucarillo que pongamos en un vaso de agua" y señaló que "tiene la responsabilidad absoluta de hacer todo lo que esté en su mano para conseguir la derrota definitiva del terrorismo". Además dijo que las respuestas de Zapatero a los ofrecimientos de Batasuna-ETA son "siempre muy flojas y carecen de fuerza y firmeza democrática".

DICE QUE "SABREMOS LA VERDAD"
Bono critica a Trillo por el accidente del Yak mientras sigue sin confirmar las causas del siniestro en Afganistán
Bono en el Congreso esta semana.
El ministro de Defensa, José Bono, en una entrevista que publica este domingo El Mundo, ha vuelto a criticar a su predecesor en el cargo Federico Trillo por su gestión de la crisis del Yakolev. Al ser preguntado por las similitudes desde el punto de vista personal del ministro de Defensa entre este accidente y la reciente muerte de 17 soldados españoles en Afganistán al estrellarse un helicóptero, Bono respondió que en el caso del Yak "se cometió un atropello y una ofensa a las familias".
DICE QUE NO SE ATRIBUYE COMPETENCIAS DEL ESTADO
Rajoy defiende la constitucionalidad del Estatuto valenciano y cree que es un "buen modelo" para hacer reformas
El presidente del PP, Mariano Rajoy.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, defendió la constitucionalidad de la reforma del Estatuto valenciano y consideró que es un buen modelo de cómo hacer las reformas estatutarias. Rajoy, además, recordó que Alfonso Guerra realizó unas declaraciones "aclaratorias" respecto de las primeras que hizo en su momento, en las que afirmaba que había algunas cuestiones del estatuto valenciano que podían presentar dudas de constitucionalidad.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad