Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
YA ESTÁ EN LA CATEGORÍA 5, LA MÁXIMA
El alcalde de Nueva Orleans ordena la evacuación inmediata de la ciudad ante la llegada del huracán "Katrina"
El alcalde de Nueva Orleans, Ray Nagin, ha ordenado la evacuación obligatoria e inmediata de la ciudad en prevención de la llegada del huracán "Katrina", que avanza hacia las costas de Luisiana con el máximo nivel de fuerza. El huracán alcanzó este domingo la categoría 5 en la escala de Saffir-Simpson y sigue avanzando hacia las costas de Luisiana y Misisipi, según ha confirmado el Centro Nacional de Huracanes (CNH).
TRES DE ELLOS ESTÁN EN LA UCI
Fallece uno de los pacientes ingresados en Zaragoza por el brote de legionella
El Hospital Universitario Miguel Servet.
Este domingo se ha sabido que uno de los pacientes ingresados en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza por legionelosis falleció el sábado por la noche. Según la información de la que dispone la Dirección General de Salud Pública, se trata de un varón de 44 años que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos. De momento, otras trece personas están ingresadas en el mismo centro con la misma enfermedad, aunque sólo tres están en la UCI.
AÚN SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE
Muere el piloto de una avioneta al estrellarse mientras apagaba un incendio en Mallorca
Enrique Carré Isas, de 61 años, falleció este domingo al estrellarse la avioneta que pilotaba durante la extinción de un incendio, en un área ubicada entre los embalses mallorquines del Gorg Blau y de Cúber. Hasta la zona se desplazaron los efectivos de los parques de Bomberos de Inca y Sóller y su grupo de montaña, además del personal del 061 y del Ibanat, que prosigue con las labores de extinción del incendio, que todavía está sin controlar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad