Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NUEVO INCREMENTO DE LOS PRECIOS
EEUU estudia recurrir a la Reserva Estratégica de Petróleo para paliar los efectos del huracán “Katrina”
Plataformas petrolíferas en el mar
El presidente de EEUU, George W. Bush, se está planteando la posibilidad de recurrir a la Reserva Estratégica de Petróleo del país para paliar los efectos en el sector de "Katrina", según han afirmado fuentes oficiales. El huracán ha paralizado la producción de un millón de barriles diarios en el Golfo de México y ha detenido el refino de casi millón y medio de barriles por día. Los futuros del petróleo estadounidense han llegado a superar los 70 dólares el barril.
DESPUÉS DE QUE FRANCE TELECOM COMPRARA AMENA
Francia pretende prohibir que empresas extranjeras controlen sectores considerados "estratégicos"
Jacques Chirac. Presidente de Francia. Archivo
El Gobierno francés está preparando un decreto por el que prohibirá la toma del control de sectores considerados "estratégicos" por parte de empresas extranjeras, según ha asegurado el ministro de Industria, François Loos, en una entrevista publicada por el diario económico "Les Echos". La Comisión Europea espera que Francia respete las normas comunitarias. Curiosamente, France Telecom, participada por el Estado francés, adquirió recientemente la tercera operadora de telefonía móvil española, Amena, sin encontrar obstáculos.
TRAS LA DEMANDA PRESENTADA POR EL BBVA
La Fiscalía de Roma examina si Unipol cumple los requisitos para lanzar una OPA por la BNL
La Fiscalía de Roma está examinando si la aseguradora Unipol cuenta con los requisitos para lanzar una OPA por el Banco Nazionale del Lavoro (BNL), después de que el BBVA presentara una demanda en la que exponía sus inquietudes sobre este asunto, según adelantan los medios de comunicación italianos. Además, el órgano que vigila las aseguradoras en Italia, el ISVAP, también podría paralizar la operación.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad