Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LLUVIAS TORRENCIALES Y VIENTOS HURACANADOS EN NUEVA ORLEANS
"Katrina" pierde fuerza tras azotar los estados de Luisiana, Misisipi y Alabama
Los vientos huracanados de "Katrina", de 201 kilómetros por hora, ya han pasado por la ciudad de Nueva Orleans, donde ha dejado importantes destrozos y llueve torrencialmente. La categoría del huracán ha bajado hasta la 2 en la escala Saffir Simpson (de cinco grados), aunque continúa siendo "extremadamente peligroso". La subida del agua y los desperfectos en el techo del estadio que alberga a 10.000 personas son las principales amenazas en Nueva Orleans.
TRAS LA "LISTA NEGRA" DE FRANCIA Y BÉLGICA
Los pilotos españoles exigen al Gobierno que vete a las aerolíneas no seguras "caiga quien caiga"
El presidente del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla), Andoni Nieto, reclamó este lunes al Ministerio de Fomento que desarrolle un sistema de inspección a las compañías aéreas "caiga quien caiga" y que se "paralicen" las operaciones de compañías no seguras. Esta petición se produce después de que Francia y Bélgica hayan prohibido a catorce compañías aéreas operar en sus espacios aéreos, diez de ellas africanas. También ha pedido una "lista blanca" de las que cumplen las normas de seguridad.
LA SEQUÍA SE PROLONGA
Narbona advierte que las lluvias en otoño no serán suficientes para que los embalses se recuperen
La sequía que padece España podría prolongarse si se cumplen los pronósticos meteorológicos de que dispone el Ministerio de Medio Ambiente, que indican que las lluvias en los próximos meses serán normales, pero no bastarán para que se recuperen los embalses. La titular del ministerio, Cristina Narbona, subrayó la necesidad de una planificación "constante" para combatir las sequías ante la posibilidad de que 2006 sea un año también "seco".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad