Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Agosto de 2005 Actualizado a las 22:46
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LAS ASEGURADORAS ESTIMAN 26.000 MILLONES DE DÓLARES
“Katrina” podría ser el huracán más caro de la historia de EEUU
Efectos del huracán Katrina
El huracán "Katrina", que afectó a Florida, Luisiana, Misisipi y Alabama, tendrá duras consecuencias económicas no sólo para esos estados sino para todo el país, según los expertos. Las empresas aseguradoras ya han señalado que la tormenta les podría significar una sangría de hasta 26.000 millones de dólares, lo que la convertiría en la más onerosa de la historia de EEUU. Además, el huracán empujará al alza los precios del crudo, ya que ha obligado a paralizar la producción del Golfo de México. Según los analistas, esto podría repercutir en el crecimiento del PIB.
EL BRENT Y EL TEXAS VUELVEN A MARCAR MÁXIMOS
El precio medio del gasóleo alcanza por primera vez el euro
El precio del litro de nuevo gasóleo ha alcanzado este martes, por primera vez, el euro, en una jornada en la que todos los carburantes que se venden en España han marcado nuevos máximos históricos y acumulan una subida media desde que comenzó el año del 22 por ciento. Entretanto, el crudo Brent, de referencia en Europa, ha vuelto a batir un nuevo récord al cotizarse a 67,57 dólares el barril y el Texas, de referencia en EEUU, ha llegado hasta los 70,90 dólares. Estos nuevos máximos está relacionados, en cierta medida, con el huracán Katrina.
MADRID TEME QUE TODO QUEDE EN UNA FOTO
Extremadura y Andalucía preparan un plan alternativo para abordar el déficit sanitario
Manuel Chaves y Juan Carlos Rodríguez Ibarra
Algunas comunidades autónomas gobernadas por el PSOE preparan alternativas para abordar el déficit sanitario que trasladarán a la Conferencia de Presidentes, como Andalucía y Extremadura, mientras que la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, teme que todo quede en una foto. El Gobierno  planea destinar 3.000 millones de euros en cuatro años a la financiación del déficit sanitario, la mitad de ellos aportados por las CCAA.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad