Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
INVOLUCRADOS 5.997 FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA
Denuncian en Venezuela 5.520 posibles ejecuciones extrajudiciales cometidas por agentes "chavistas"
Acusan a policías venezolanos de asesinatos.
El Ministerio Público de Venezuela ha confirmado que investiga 5.520 casos de posibles ejecuciones extrajudiciales cometidas por funcionarios policiales. Los crímenes han tenido lugar en los últimos cinco años y estarían involucrados 5.997 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado. Organismos defensores de los derechos humanos denunciaron que las policías venezolanas son responsables de numerosos casos de asesinatos.
EN REFERENCIA A RAJOY, MERKEL Y SARKOZY
Aznar ve "excelentes candidatos" en Alemania, Francia y España para formar un "nuevo liderazgo político" en Europa
Jose María Aznar.
El ex presidente del Gobierno y presidente de la FAES, José María Aznar, afirmó este viernes en el Foro Ambrosetti que se celebra en la localidad italiana de Villa Déste que ve "excelentes candidatos" en Alemania, Francia y España para formar un "nuevo liderazgo político" en Europa, en referencia a las figuras de la alemana Angela Merkel, el francés Nicolas Sarkozy y el español Mariano Rajoy. Según Aznar, Europa tiene un problema: el relativismo moral politicamente correcto. 
MENCIONAN IRAK PERO NO AFGANISTÁN
Del Burgo denuncia la "manipulación" de TVE al informar sobre la reivindicación del 7-J por parte de Al Qaeda
Los telediarios de TVE han estado informando desde la última edición del jueves hasta este viernes sobre el vídeo de reivindicación de la masacre de Londres emitida por el canal qatarí Al Yazira. En todos los casos, la cadena pública concluye que Al Qaeda castiga a Blair por "la guerra de Irak". Sin embargo, como denuncia el diputado del PP, omiten parte del mensaje que de ser cierto también menciona la "presencia en Afganistán y Palestina".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad