Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CITADOS A DECLARAR EL 7 DE SEPTIEMBRE
El juez Grande-Markaska imputa a siete responsables del PCTV por su posible relación con ETA
Juan José Petricorena, ex jefe de prensa de Batasu
El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, ha citado a declarar a tres responsables de comunicación del PCTV a quienes imputa un delito de integración en ETA. Entre ellos está el ex jefe de prensa de Batasuna, Juan José Petricorena. También comparecerán otros cuatro miembros fundadores de este partido en calidad de imputados por un posible delito de colaboración con la banda. Las declaraciones comenzarán el día en el que Zapatero se reúne con Ibarretxe, el 7 de septiembre. El PP ya ha expresado su satisfacción por la decisión del juez.
EL SEGUNDO INFORME DE LOS INVESTIGADORES TAMPOCO ACLARA NADA
Bono sigue sin descartar la hipótesis de un ataque quince días después del siniestro de Afganistán
El ministro de Defensa, José Bono, admitió este viernes que el segundo informe de la comisión militar encargada de investigar las causas del siniestro del helicóptero Cougar en Afganistán en el que fallecieron diecisiete militares españoles, sigue sin descartar ninguna posibilidad, en referencia a un posible ataque o atentado. Pese a que ya han pasado 15 días del accidente, la investigación que dirige el ministro de Defensa no ha avanzado sobre los primeros informes y todo sigue siendo hipótesis.
ESPERA TRATAR LA "NORMALIZACIÓN POLÍTICA" EN EL PAÍS VASCO
El PNV dice que no será "comodín" del PSOE si necesita apoyo parlamentario
Josu Erkoreka.
El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, afirmó que espera que el PSOE, al incluirle en los contactos para asegurarse la mayoría parlamentaria, le ofrezca "algo más que una mera eventual sustitución" de otros socios porque su formación "no tiene ninguna vocación de comodín". El peneuvista espera que se pueda hablar de los problemas de fondo que tiene el País Vasco, entre ellos, la "normalización política".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad