Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ESTARÁ UNA SEMANA INGRESADO
Hospitalizan a Chirac por problemas de vista tras sufrir un "accidente vascular"
El presidente francés Chirac.
El presidente francés se encuentra hospitalizado desde última hora de este viernes a raíz de un "pequeño accidente vascular" que le mantendrá ingresado durante una semana. Jacques Chirac, de 72 años, presenta un problema de vista, pero, según el hospital, el trastorno desaparecerá "en los próximos días". El primer ministro francés, Dominique de Villepin, mantuvo una "larga" conversación telefónica con el jefe de Estado y dijo que está "en buena forma".
EXTIENDEN SUS AMENAZAS A LA ANP
Los terroristas de Hamas desafían a Israel y públican los nombres de sus jefes
La organización terrorista palestina Hamas ha publicado este sábado, por primera vez, la lista de los siete "comandantes" en la franja de Gaza. En su página web ha incluido algunas fotografías y una breve biografía de cada uno. Aunque algunos ya eran conocidos por los servicios secretos de Israel, este gesto se interpreta como un desafío al Gobierno de Sharon para que intente su captura o asesinato.
PUEDEN SER CONDENADOS A MUERTE
Decretan prisión para los cuatro generales acusados de asesinar al ex primer ministro Hariri
Rafic Hariri.
Un juez de instrucción libanés ha decretado el ingreso en prisión de los cuatro generales detenidos por su posible implicación en el asesinato del ex primer ministro Rafic Hariri. Según la agencia oficial ANN, los cuatro militares, que fueron interrogados entre el viernes y este sábado, están acusados de "haber planificado" el asesinato del político. La ley en vigor en el Líbano prevé para casos de asesinato la posibilidad de condenas a muerte.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad