Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS OCUPANTES DE DOS CABINAS CAYERON AL VACÍO
Al menos nueve muertos al desprenderse un teleférico en los Alpes austriacos
Al menos nueve personas resultaron muertas y varias heridas al desprenderse este lunes una cabina de un teleférico en los Alpes del Tirol austríaco y caer al vacío los ocupantes de otras dos góndolas que se vieron sacudidas en el siniestro, informaron fuentes de los equipos de rescate.
NUESTRO PAÍS "TIENE UN PODER PÚBLICO MÁS ADIESTRADO"
Alonso dice que España está mejor preparada que EEUU para hacer frente a un huracán como el Katrina
El ministro José Antonio Alonso.
La devastación del huracán Katrina ha afectado a una superficie superior a los 240.000 kilómetros cuadrados, lo que equivaldría a casi la mitad de España. La catástrofe provocó además la evacuación de cientos de miles de personas. Con este panorama y pese al recuerdo de la gestión del Gobierno en el incendio de Guadalajara, el ministro del Interior, José Antonio Alonso, no ha dudado en asegurar que España estaría mejor preparada para hacer frente a una situación catastrófica como la que se vive en EEUU por tener un poder público "mucho más desarrollado".
PRIMERA VISITA OFICIAL AL NUEVO PAPA
Benedicto XVI recibe a los Reyes de España y no descarta visitar nuestro país en 2006
El Papa y los Reyes de España.
Los Reyes han transmitido a Benedicto XVI la invitación a España del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, para que asista al Encuentro Internacional de la Familia que se celebrará en Valencia en agosto de 2006. Según ha informado la Cadena COPE, el protocolo de perfil bajo otorgado a esta visita se debería al malestar del Vaticano con las autoridades españoles por la política laicista llevada a cabo desde la llegada de Zapatero al poder.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad