Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP ACUDE PARA "ESCUCHAR LO QUE SE NOS PUEDA DECIR"
El Gobierno busca acuerdos para financiar la Sanidad sin demostrar que tenga una propuesta
Solbes y Sevilla, también irán a la Conferencia
La subida de impuestos a las comunidades autónomas fue la solución propuesta por el Gobierno para enjugar la deuda sanitaria. Al ser rechazada hasta por comunidades socialistas, este sábado se convierte en el único punto a debatir en la llamada Conferencia de Presidentes. El PP pide 1.800 millones de euros, denuncia que horas antes no hay propuesta oficial del Gobierno pero escuchará "lo que se nos pueda decir". El ministro Sevilla augura un acuerdo. Entre las polémicas, el "olvido" de poner la bandera de España; un error de "papelería, dice La Moncloa".
DEFENDERÁ LA EMPRESA "CON UÑAS Y DIENTES"
Manuel Pizarro acusa a Gas Natural e Iberdrola de actuar en connivencia para expulsar del mercado a Endesa
Manuel Pizarro
El presidente de Endesa ha roto su silencio sobre la OPA hostil lanzada por Gas Natural. Manuel Pizarro ha declarado que los responsables de la eléctrica defenderán a la empresa con "uñas y dientes" porque "el que resiste gana". También ha acusado a la compañía gasista y a Iberdrola de actuar en connivencia para eliminar del mercado a la primera empresa eléctrica de España. Al ser preguntado sobre si hay intenciones políticas en la operación, Pizarro ha declarado que sólo opina "sobre hechos".
SEGÚN INFORMA EL DIARIO EXPANSIÓN
Zapatero propondrá ante la ONU una subida del IVA para combatir la pobreza
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
Aunque el PSOE se presentó a las Elecciones Generales prometiendo no aumentar la presión fiscal, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero se propone combatir la pobreza subiendo los impuestos. La nueva idea de Zapatero, que pasa por subir el IVA dos décimas, será expuesta por él mismo ante la Asamblea General de la ONU, que se celebrará el próximo miércoles 14 de septiembre. Esta subida fiscal se uniría a las ya propuestas por el Gobierno socialista para el tabaco, el alcohol, la electricidad y los carburantes.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad