Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN SU REUNIÓN DE "MAITINES"
El PP decide este lunes si recurre el matrimonio gay ante el Constitucional
Los dirigentes del Partido Popular tienen previsto estudiar en su tradicional reunión de "maitines" si presentan ante el Tribunal Constiticional un recurso contra la ley que permite el matrimonio gay. Desde el primer momento se opusieron a la posibilidad de que la unión entre personas del mismo sexo se denominara matrimonio. La posible inconstitucionalidad del proyecto ha sido aludida por el Consejo General del Poder Judicial, el Consejo de Estado y la Academia Española de Jurisprudencia.
HAY TERS ESTADOS AFECTADOS POR EL HURACÁN
La reconstrucción por el "Katrina" puede costar 200.000 millones de dólares
Los costes de reconstrucción de las zonas afectadas por el devastador paso del huracán Katrina podrían alcanzar los 200.000 millones de dólares (160.000 millones de euros), según han informado expertos estadounidenses. Equipo de analistas independientes y del Gobierno coinciden en que los 62.000 millones de dólares que Washington ha gastado hasta ahora son sólo los primeros fondos destinados. Cerca de 145.000 kilómetros cuadrados de la costa del Golfo de México se han visto afectados, lo que ha provocado cientos de miles de desplazamientos.
HA AFECTADO A UNA RESERVA NATURAL
Queda controlado el incendio de La Palma tras quemar más de 2.000 hectáreas
El incendio que desde el pasado martes ardía en la isla de La Palma ha quedado controlado en la madrugada de este domingo, según han informado en Coordinación de Emergencias de Canarias, aunque los retenes continúan en la zona para apagar los rescoldos. El fuego, que se inició en el municipio de Garafía, ha quemado más de 2.000 hectáreas de una reserva de pino de gran valor ecológico.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad