Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP EXIGE EXPLICAR EL "VERDADERO CALADO" DE SUS DECISIONES
De la Vega dice que con Zapatero España regresó a la legalidad internacional con una política "creativa"
María Teresa Fernández de la Vega, ministra.
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega aplaudió que con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, España haya quitado, en materia de política exterior, "los pies de mesas donde no debieron posarse". Destacó que a través de una posición "creativa", el país regresó a la "legalidad internacional" en la que destaca la construcción de la UE y el restablecimiento de la colaboración con Marruecos. A pesar del optimismo, el PP le ha recordado que Zapatero teme acudir ante el Congreso para explicar "el verdadero calado de esas decisiones".
TRAS EL CASO DEL BRASILEÑO JEAN CHARLES DE MENEZES
Ian Blair dice que la Policía británica ha revisado su política de "tirar a matar"
Ian Blair.
Tras ser interrogado por un grupo de diputados, el jefe de la Policía británica,  Ian Blair, ha dicho que se ha revisado la política de tirar a matar tras la muerte por error del brasileño Jean Charles de Menezes. Se trata de "un número pequeño de cambios administrativos", puesto que la estrategia "sigue siendo la misma", ha declarado el comisario, sometido actualmente a una fuerte presión por la acción donde murió Menezes el 22 de julio en la estación de metro de Stockwell, al sur de Londres.
TALABANI DICE QUE PODRÍA SER A FINALES DE 2006
Bush dice que las tropas de EEUU se irán de Irak cuando terminen su misión
George Bush.
En una conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca junto al presidente de Irak,  George W. Bush dijo este martes que las tropas de EEUU regresarán a su país cuando su misión en Irak haya terminado mientras su homólogo iraquí, Yalal Talabani, dijo que podrían empezar a hacerlo a finales de 2006. El presidente de Irak aseguró que "la presencia de EEUU en Irak es vital para la democracia en Irak y en Oriente Medio," así como para evitar injerencias en este país.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad