Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
HORAS DESPUÉS DE INICIAR SU EMISIÓN EN PRUEBAS
Montilla abre expediente sancionador contra las emisiones de "La Otra" y amenaza con precintar los equipos
José Montilla. Archivo
El Gobierno ha ordenado la incoación de un expediente sancionador contra el Canal de Isabel II por el uso de frecuencias e instalaciones de estaciones radioeléctricas para emitir la señal de "LaOtra", el segundo canal de Telemadrid. Industria amenaza con el precintado de los equipos si no cesan de inmediato las emisiones. En declaraciones a Libertad Digital, el director general de Telemadrid, Manuel Soriano, dice que el Gobierno no le permite demostrar que no existe ilegalidad alguna.
"TRANQUILO Y OPTIMISTA"
Pizarro confía en el respaldo de los accionistas internacionales frente a la OPA hostil de Gas Natural
Manuel Pizarro. Archivo
El presidente de Endesa ha afirmado que en los últimos días ha mantenido contactos con los accionistas internacionales y confía en que éstos respalden a la compañía frente la OPA hostil lanzada por Gas Natural. Manuel Pizarro dice estar "tranquilo y optimista" y espera que la Policía aclare lo que hacían detectives privados investigando a ejecutivos de su empresa. Entretanto, la CNE ha pedido información sobre la operación a Gas Natural y ha admitido la solicitud de Endesa para presentarse como parte interesada.
DEBIDO FUNDAMENTALMENTE AL DÉFICIT COMERCIAL
El déficit por cuenta corriente aumentó un 77 por ciento en el primer semestre
Informe del Banco de España.
La balanza por cuenta corriente, que recoge los ingresos y pagos por intercambios con el exterior, tuvo un déficit en los seis primeros meses del año de 33.125 millones de euros, el 77,6 por ciento más que el mismo periodo de 2004, según el Banco de España. Esta evolución se debió al aumento del déficit comercial y, en menor medida, al incremento del déficit de la balanza de rentas, la reducción del superávit de la balanza de servicios y de trasferencias corrientes.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad