Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ENTRA EN VIGOR ESTE SÁBADO Y AFECTA AL TABACO Y EL ALCOHOL
Zapatero adelanta la subida de impuestos que justificó por ser "de izquierdas"
Las subidas de los impuestos sobre el alcohol y el tabaco decretadas por el Gobierno han entrado en vigor este sábado tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado y sólo cuatro días después de que la propuesta se aprobara, con la abstención de las comunidades del PP, en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Como ya dijo Zapatero, cuando calificó de izquierdas esta subida de impuestos, el Gobierno considera que "resulta especialmente coherente con la finalidad perseguida".
CONTHE TRATA DE RIDICULIZAR EL RECURSO
Pizarro planta cara a La Caixa y a la CNMV mientras las acciones de Endesa superan el precio de la OPA
Manuel Pizarro
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro ha dejado claro que defenderá a los accionistas y trabajadores de la Opa hostil de Gas Natural y ha presentado un recurso judicial contra la carta en la que la CNMV le pedía "pasividad". Poco después, el presidente del organismo regulador de los mercados respondía que cualquier jurista "se ríe” de ese recurso. Mientras, las acciones de Endesa han superado el precio de la OPA tras subir un 2 por ciento en la Bolsa.
EL CANAL SIGUE EMITIENDO AL NO RECIBIR NOTIFICACIÓN ALGUNA
Simancas arremete contra Aguirre aunque el PSOE también pidió al Gobierno que La Otra emitiera en abierto
Telemadrid no ha recibido ninguna notificación del Ministerio de Industria para que suspenda la emisión analógica de su segundo canal, La Otra. Las emisiones en pruebas se realizaron este viernes "normalmente". Montilla ha abierto expediente sancionador al Canal de Isabel II pero el PP le exige una vez más que acredite que ha enviado el informe jurídico contrario al segundo canal de Telemadrid. Para el PSOE, que apoyó que La Otra emitiese en analógico, “ni Ibarretxe se ha atrevido a tanto”.  Pinche AQUÍ para saber cómo sintonizar La Otra.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad