Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DA POR HECHO EL ACUERDO PARA FINAL DE MES
Maragall sobre el Estatuto: "Quien se apee del proceso deberá vérselas con el pueblo"
El presidente de la Generalidad de Cataluña ha afirmado que habrá Estatuto porque ninguna fuerza política podrá decir "conmigo no contéis" ya que, de hacerlo, se las tendrá que ver con el pueblo de Cataluña. Para Maragall, se trata sólo de un "primer paso" para abrir una reforma constitucional, "que también nos hace falta". Pese a que el tripartito está cada vez más dividido ante la reforma y que CiU no cede en sus pretensiones, el presidente da por hecho el acuerdo: "A final de mes".
PARA BONO SE TRATA DE UNA "SUBIDA HISTÓRICA"
Asociaciones de militares denuncian que el aumento salarial permitirá "cubrir los gastos de un desayuno"
La Federación de Asociaciones de Militares de España (FAME) ha denunciado que la subida salarial anunciada "a bombo y platillo" por el ministro de Defensa, José Bono, ascenderá en la práctica a tres euros diarios para cada militar, lo que permitirá cubrir los gastos de un desayuno. El ministro había enviado a los miembros de las Fuerzas Armadas una carta notificándoles la decisión y subrayando que se trataba de una "subida histórica". El PSOE, desde la oposición, criticó al Gobierno del PP por enviar información sobre la subida de pensiones a sus beneficiarios.
"ES MEJOR COMBATIR EL TERRORISMO QUE BAJAR LA CABEZA"
Rajoy acusa a Zapatero de "soberbia" por dejar de lado al PP en la lucha antiterrorista
El presidente del PP ha reconocido que le "encantaría" poder apoyar a Zapatero incondicionalmente en la política antiterrorista pero que ante los pasos que está dando no puede más que censurarle. Lo ha hecho al insistir en que "es mejor combatir al terrorismo que negociar y bajar la cabeza ante él". Rajoy también ha criticado que "dejar al margen al principal partido de la oposición en un asunto así supone una cierta soberbia por parte del presidente del Gobierno".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad