Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
POR EL "VETO ARBITRARIO" DE INDUSTRIA A LA OTRA
Soriano denuncia la "afrenta" de Montilla a Madrid y la "incoherencia" de Simancas
Manuel Soriano, director de Telemadrid.
El director general de Telemadrid ha explicado en la Cope que la emisión analógica, en pruebas, de La Otra pretende responder a la arbitrariedad del Gobierno central. "Parece que se nos castiga por haber recurrido al camino legal, pidiendo autorización, eso no lo hicieron las demás comunidades autónomas que tienen un segundo canal y en casos hasta un tercero". Manuel Soriano ha censurado también la actitud contradictoria de Simancas. Dice que "carece de credibilidad". 
COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE GAS NATURAL
Gabarró pide que no se politice la OPA "estrictamente empresarial" sobre Endesa
Salvador Gabarró, presidente de Gas Natural.
El presidente de Gas Natural ha reclamado "un debate sereno, sin nervios y sin politización" sobre la idoneidad de la OPA hostil lanzada por la gasista sobre Endesa, un debate centrado en el mercado y no en foros políticos porque, según Salvador Gabarró, "la oferta va dirigida a los accionistas de la eléctrica, que son los que tendrán que tomar la decisión que consideren más oportuna". En un comunicado responde a las declaraciones de Manuel Pizarro.
ENTRA EN VIGOR ESTE SÁBADO Y AFECTA AL TABACO Y EL ALCOHOL
Zapatero adelanta la subida de impuestos que justificó por ser "de izquierdas"
Las subidas de los impuestos sobre el alcohol y el tabaco decretadas por el Gobierno han entrado en vigor este sábado tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado y sólo cuatro días después de que la propuesta se aprobara, con la abstención de las comunidades del PP, en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Como ya dijo Zapatero, cuando calificó de izquierdas esta subida de impuestos, el Gobierno considera que "resulta especialmente coherente con la finalidad perseguida".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad