Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL REAL MADRID NO IMPUGNARÁ EL PARTIDO CONTRA EL ESPANYOL
Florentino Pérez: "Sabemos que tenemos razón, pero no queremos tensionar más la competición"
El Real Madrid ha decidido finalmente que no impugnará el partido contra el Espanyol. Así lo anunciaba en una concurrida rueda de prensa Florentino Pérez, quien no obstante califica la acción del árbitro Rodríguez Santiago como "el mayor error" que ha visto en su vida. Pese a todo, el presidente del club blanco deja claro que "por respeto al Espanyol, a su afición y a todos los árbitros, no vamos a impugnarlo. Sabemos que tenemos razón, pero no queremos tensionar la competición".
LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona, apurado por los resultados, recibe a un Valencia mermado por las bajas
Después de su derrota frente al Atlético de Madrid, el Barcelona regresa este miércoles al Camp Nou para enfrentarse en Liga a un Valencia mermado por las bajas del sancionado Rubén Baraja y el lesionado Patrick Kluivert. Quique Sánchez Flores sí podrá contar con Aimar después de que el argentino no haya sido sancionado por el Comité de Competición pese a escupir al deportivista Capdevila el pasado sábado en Mestalla.
FRANCIA DA LA SORPRESA AL ELIMINAR A SERBIA (74-71)
Croacia vence a Italia (74-66) y será el rival de España en cuartos del Eurobasket
Lance del Croacia-Italia
Liderada por Mario Kasun y Nikola Vujkic, la selección de Croacia se ha impuesto a Italia y será el rival de España el próximo viernes en los cuartos de final del Eurobasket 2005. En caso de ganar a los croatas, el equipo de Mario Pesquera se enfrentaría en semifinales a Eslovenia o Alemania. En los otros cruces de cuartos, Grecia se medirá a Rusia y Lituania a Francia, que ha dado la sorpresa al eliminar a Serbia y Montenegro, anfitriona del torneo y vigente campeona del mundo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad