Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS LA SUBIDA DEL TABACO Y EL ALCOHOL
Economía estudia incluir impuestos medioambientales en la próxima reforma fiscal
Pedro Solbes. Archivo
El Gobierno está estudiando incluir algunos impuestos medioambientales y alguna modificación del Impuesto de Sociedades en la próxima reforma fiscal, que entrará en vigor en 2007. Esta propuesta se conoce días después de que entrase en vigor la subida de los impuestos especiales que gravan el tabaco y el alcohol con la excusa de financiar la Sanidad. Según hemos podido saber este martes, el Estado obtuvo un superávit en los ocho primeros meses del año gracias al aumento de la recaudación fiscal.
PIDE QUE SE MODIFIQUE LA REGULACIÓN DE LAS CAJAS
Rajoy apoyaría la OPA si beneficiara a los consumidores y la aceptaran los accionistas de Endesa
Rajoy con Ricardo Fornesa el lunes en Barcelona.
Tras su intervención en la sede de La Caixa donde criticó el carácter de la OPA de Gas Natural, el presidente del PP ha apostado este martes en los micrófonos de Catalunya Radio por "modificar la regulación de las Cajas para evitar que haya injerencia política". Rajoy dijo que su posición sobre la OPA dependerá de "cómo queden los derechos de los consumidores" e insistió en que si los informes fueran favorables no tendría problemas en aceptarla si así lo hacen los accionistas de Endesa.
AGUIRRE: "LO DEFENDEREMOS CON LA LEY EN LA MANO"
El PP regional defenderá con "firmeza" total el derecho de los madrileños a ver La Otra
Esperanza Aguirre.
El Comité de Dirección PP de Madrid expresó su apoyo a la emisión analógica de “La Otra” y advirtió, en palabras de Juan José Güemes, "razones políticas" en el "cambio de postura" de Industria, que "ahora dice que el problema estriba en razones técnicas y no en razones legales". Esperanza Aguirre dijo que la cuestión de fondo en la actuación del departamento que dirige el socialista José Montilla es "tratar de impedir que la Comunidad de Madrid y los madrileños tengamos los mismos derechos que otras comunidades autónomas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad