Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
POR QUERER SUBIR LOS PRECIOS DE ITUNES
Steve Jobs arremete contra la industria discográfica calificándola de avariciosa
Steve Jobs. Archivo.
En una rueda de prensa en París, Steve Jobs ha calificado a la industria discográfica de “avariciosa” por estudiar un incremento en el precio de las descargas digitales. Según el consejero delegado de Apple, las tiendas de música online están compitiendo con la piratería en Internet, y subir el precio haría regresar a muchos a copiar ilegalmente la música.
ADMITE AGUJEROS DE SEGURIDAD, "PERO SON MENOS SERIOS"
Mozilla responde a Symantec sobre su informe que señala que Firefox es más vulnerable que el Explorer
Según su último informe "Internet Security Threat Report", la empresa Symantec ha advertido de que el navegador Firefox ha registrado 25 vulnerabilidades durante la primera mitad del año, lo que le haría menos seguro que el Internet Explorer, al que le fueron detectadas 18. Ante este documento, la empresa Mozilla ha querido defender su producto y ha señalado que los agujeros de seguridad son menos serios y que su navegador es capaz de reaccionar más rápido que los demás cuando halla un problema.
POR CREAR UN BUSCADOR DE LIBROS
Varios escritores se querellan contra Google Print por violar sus derechos de autor
Según informa este miércoles The New York Times, tres escritores han decidido demandar a la empresa Google por el servicio del buscador Google Print ya que, según ellos, existe una "violación masiva de los derechos de autor". La demanda también ha sido presentada por el Authors Guild, grupo que asegura representar a más de 8.000 autores publicados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad