Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DOS MILLONES DE PERSONAS HUYEN DE TEXAS Y LUISIANA
La fuerza de Rita baja al nivel cuatro pero continúa siendo un huracán "extremadamente peligroso"
Damnificados esperan a ser evacuados.
Tras haberse convertido en el el tercer huracán de mayor intensidad en la Historia desde que se registran estos fenómenos, al alcanzar vientos de 273 kilómetros por hora, la fuerza del Rita ha disminuido hasta situarse en el nivel cuatro. El CNH continúa considerándolo, sin embargo, "extremadamente peligroso". Unas dos millones de personas han huido de los estados de Texas y Luisiana.
ANTE EL FRACASO DE LA VÍA POLÍTICA
El PP se persona en la causa judicial por el incendio de Guadalajara a "petición expresa" de las familias
Eduardo Zaplana ha anunciado este jueves que su partido se personará en la causa judicial por el incendio de Guadalajara que causó la muerte a once miembros de un retén. El portavoz del PP en el Congreso explicó que se toma esta medida a "petición expresa" de las familias de las víctimas, con las que se había reunido horas antes.  Zaplana insistió en que su partido exigirá que se conozca la verdad "hasta sus últimas consecuencias" tras el fin de los trabajos de la comisión de investigación, que ha calificado de "trampa" por parte del Gobierno. 
LARGO CABALLERO, FIDEL CASTRO, LENIN, ALLENDE
El PP recuerda al PSOE que la izquierda tiene precedentes sobre el trato a homosexuales “para estar calladito”
El portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, Juan Soler, recomendó este jueves al secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que "revise" los "precedentes históricos que tiene la izquierda" política en relación con los homosexuales, porque "tiene precedentes para estar calladito", dijo. Blanco dijo este jueves que el recurso demuestra que el PP “hace lo mismo que históricamente hizo la derecha: oponerse al reconocimiento de derechos y a los avances".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad