Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE SIENTEN AGRAVIADAS Y DENUNCIAN IRREGULARIDADES
Seis familias de las víctimas de Guadalajara explican a Zapatero por qué no irán a La Moncloa
Zapatero con uno de los alcaldes de las zonas afec
En una carta abierta al presidente del Gobierno a la que ha tenido acceso Libertad Digital, las familias de seis de las víctimas del incendio de Guadalajara explican a Zapatero las razones por las que se niegan a acudir a La Moncloa. Las familias firmantes exigen el cese de muchos de los cargos que cometieron negligencias incluida la consejera de Medio Ambiente, recolocada 40 días después de la tragedia. Denuncian además, "llamadas telefónicas al Juzgado de Sigüenza que se anuncian como hechas desde La Moncloa".
EL HURACÁN PIERDE FUERZA Y PASA A CATEGORÍA TRES
Nueva Orleans comienza de nuevo a inundarse al romperse un dique por las primeras lluvias del Rita
Un dique en una de las áreas más afectadas por la inundación en Nueva Orleans se ha roto por las lluvias caídas en las últimas horas, informaron los servicios de protección civil. Según la cadena de televisión CNN, el agua vuelve a entrar en uno de los barrios más afectados por el Katrina a un ritmo de quince a treinta centímetros por minuto, a pesar de que la máxima intensidad del Rita no se notará hasta el sábado. Los vientos máximos sostenidos del Rita disminuyeron a 201 kilómetros por hora, con lo que el ciclón pasó a la categoría tres.
POSIBLE ASESINATO
El cadáver del ciclista de Tres Cantos tenía quemados el rostro y las manos
El cuerpo del ciclista de Tres Cantos tenía quemados el rostro y las manos, en lo que parece ser un intento de que las fuerzas del orden no identificaran al cadáver. Esto ha llevado a pensar a la Guardia Civil que no son "profesionales", ya que hay varias otras formas de identificación de cadáveres que los autores del presunto asesinato no tuvieron en cuenta.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad