Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CREE QUE RESPONDEN A LOS "CAMBALACHES" DEL GOBIERNO
Rajoy anuncia una enmienda a la totalidad de los Presupuestos por "insolidarios"
El jefe de la oposición ha calificado los Presupuestos Generales del Estado, aprobados por el Consejo de Ministros en proyecto de ley, de "insolidarios" ya que, a su juicio, sólo tienen en cuenta los "pactos, enjuagues y cambalaches" del Gobierno. Rajoy censuró que el Gobierno de Zapatero aumente el gasto sin atender otro tipo de prioridades como las reformas económicas, la igualdad de oportunidades o la igualdad "exigible" de derechos y deberes. El PP presentará un enmienda a la totalidad.
AUGURAN UN FUTURO "CONFLICTIVO" EN EL ENTE
UGT y CCOO consideran un "chantaje" condicionar la subvención para RTVE a un plan de reconversión
El proyecto de presupuestos generales del Estado para 2006 establece una subvención de 575,2 millones de euros para RTVE, condicionada a la puesta en marcha de un plan de reconversión en el ente público, que afectará tanto a la plantilla como al tamaño de la empresa. Los sindicatos mayoritarios han tachado de "chantaje" esta disposición adicional del proyecto de Presupuestos Generales del Estado. Ya amenazan con un futuro "conflictivo" en el ente público.
33 EUROS POR ACCIÓN FRENTE A LOS 30 DE LOS GALLEGOS
ACS compra al SCH su 22 por ciento de la eléctrica Unión Fenosa por 2.200 millones de euros
ACS se hace con la eléctrica Unión Fenosa.
A pesar de que dos grupos participados por las cajas gallegas estaban negociando la compra del 22% de Unión Fenosa, ACS se ha llevado el gato al agua y se ha convertido en el primer accionista de la eléctrica. El grupo presidido por Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Santander para adquirir su participación en la eléctrica por algo más de 2.200 millones de euros, cerca de 33 euros por acción. Este precio podría condicionar el precio de la acción de Endesa e influir en la OPA de Gas Natural.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad