Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - PRIMERA FASE
El Barcelona golea a un triste Udinese en la gran noche de Ronaldinho (4-1)
Ronaldinho ha vuelto a sacar la chistera en el Camp Nou. El brasileño ha logrado un soberbio hat-trick para liderar la goleada del Barcelona sobre un Udinese que terminó con diez hombres por la expulsión de Vidigal al comienzo de la segunda mitad, y dar a su equipo el liderato de grupo en solitario. Mientras, el Villarreal ha arrancado un empate frente al Lille (0-0). Este miércoles, turno para el Real Madrid y el Betis. Los madridistas recibirán al Olympiacos de Rivaldo y los verdiblancos se enfrentarán al Anderlecht en Bélgica.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Udinese
CONSULTE LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
LOS BRASILEÑOS DEL MADRID YA TIENEN LISTA OTRA CELEBRACIÓN
Roberto Carlos responde a Piterman: "Un presidente no puede salir a una rueda de prensa con la camiseta sin mangas"
Después de la polémica que ha generado la "cucaracha", Roberto Carlos ha adelantado que los jugadores brasileños del Real Madrid tienen ya preparada una nueva celebración si tanto él como Baptista o Robinho marcan un gol al Olympiacos. El lateral también carga contra el presidente del Alavés: "Piterman quiere desviar la atención de la situación de su equipo. No puede salir con la camiseta sin mangas a una rueda de prensa, ni tiene vergüenza de salir desnudo en una revista".
AGRADECE A LOS QUE CELEBRARON SU TÍTULO
Alonso ya planifica las dos últimas carreras del año: "Ahora puedo ser más agresivo"
El español Fernando Alonso (Renault), recientemente proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno, ha señalado que en los últimos Grandes Premios que quedan por disputar esta temporada podrá "ser más agresivo". "En Suzuka puede ser diferente. Ahora puedo ser más agresivo en la forma de utilizar la ingeniería, los neumáticos, todas las partes del coche", dice el piloto a la página web del equipo Renault. Galería de fotos en el interior.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad