Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MIENTRAS SE SUCEDEN LOS ASALTOS MASIVOS A LA VALLA
Ceuta y Melilla creen que el Gobierno les excluye de una cumbre para no incomodar a Marruecos
Juan José Imbroda.
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha excluido a Ceuta y Melilla de la cumbre hispano-marroquí del próximo jueves pese a su promesa de que las Comunidades Autónomas con intereses en los temas a tratar participarían en las cumbres con los países vecinos. Los presidentes de las Ciudades Autónomas creen que Zapatero ha tomado esta decisión para no incomodar a Marruecos, lo que han calificado de "inaceptable" e "inadmisible". Este martes se han producido dos nuevas avalanchas para asaltar la valla de Melilla.
El SUBDELEGADO DEL GOBIERNO QUIERE "IMPONER LA CENSURA"
El PP exige el cese "fulminante" de Herranz por pedir "silencio" a los medios en torno al incendio de Guadalajara
El Partido Popular de Castilla – La Mancha ha exigido este martes el cese "inmediato y fulminante" de Juan Pablo Herranz, subdelegado del Gobierno en Guadalajara, por pedir a los medios de comunicación que dejen de informar sobre el incendio que causó la muerte a 11 personas. Los populares consideran "inaceptable" la permanencia de Herranz en su puesto después de su "nefasta" gestión del fuego y de su intención de "imponer" el silencio a los periodistas.
IU DENUNCIÓ MOTIVOS “PERSONALES” DE LA DELEGADA
El TSJEx obliga al Gobierno a permitir la manifestación contra una refinería en Extremadura que apoya Ibarra
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha admitido el recurso presentado por IU contra la resolución de la Delegación del Gobierno, que denegaba a la formación realizar cortes de tráfico en la A-6 por ser una forma “primitiva” de protesta. Se trata de una manifestación contra una refinería, proyecto de la Junta que preside Rodríguez Ibarra. IU había denunciado “intereses personales y amatorios” de la delegada, Carmen Pereira, para prohibir la manifestación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad