Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN PRESENCIA DE HUGO CHÁVEZ
Repsol y Petróleos de Venezuela firman un acuerdo para operar nuevos yacimientos
Repsol YPF y Petróleos de Venezuela (PDVSA) han firmado en Brasilia un acuerdo marco para ampliar negocios en el campo energético. El pacto fue firmado en presencia de Hugo Chávez, por el presidente de Repsol-YPF, Antonio Brufau, y el ministro de Energía y Petróleo de Venezuela, también presidente de PDVSA. Repsol obtendrá nuevas concesiones de crudo en Venezuela y participará en la actividad petrolera de ese país con Argentina.
LA PRODUCCIÓN CAYÓ UN 11 POR CIENTO EN 2004
El sector de la piel se resiente del impacto de las importaciones asiáticas
La producción de calzado ha caído un 11 por ciento en 2004, pese a que el consumo interno aumentó un 5 por ciento. El año pasado se importaron 189 millones de pares de zapatos, un 44 por ciento más que en 2003, tendencia que se confirmó en el primer semestre de 2005, con 121 millones de pares importados, un 30 por ciento más que en el año anterior. Dos de cada tres de estos pares procedían de China.
TRAS VENDER UN 22% DE UNIÓN FENOSA A ACS
El Santander desbanca a Telefónica como la empresa más capitalizada del mercado español
Banco de Santander. Archivo
La última de septiembre se ha ganado por méritos propios un hueco en la historia bursátil española; y no sólo porque el Ibex-35 esté en máximos anuales, ni porque las eléctricas echen chispas, sino porque la Bolsa española ha consagrado a un nuevo líder: el Santander, que ha desbancado a Telefónica como empresa más capitalizada del mercado español. La operación de venta de acciones de Unión Fenosa a ACS ha tenido mucho que ver en la reciente revalorización del Santander.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad