Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
25 MUERTOS Y UN CENTENAR DE HERIDOS
Confirman que los atentados de Bali fueron perpetrados por terroristas suicidas
El director de la Policía de Indonesia, el general Sutanto, ha afirmado este domingo en Bali que los atentados casi simultáneos del sábado fueron cometidos por terroristas suicidas. El número de víctimas mortales se ha elevado a 25 mientras que el de heridos supera el centenar. Además, hay 21 personas desaparecidas.
LA CDU GANA UN ESCAÑO MÁS
Merkel aumenta la ventaja sobre Schroeder tras el ultimo voto de Dresde
Angela Merkel. Archivo
La Unión Cristianodemócrata Alemana ganó un escaño más y aumentó su ventaja sobre el Partido Socialdemócrata en las elecciones aplazadas del distrito I de Dresde, último capítulo del duelo en las urnas entre ambos aspirantes para liderar el próximo Gobierno. El voto de esa circunscripción, que celebró este domingo comicios quince días después que el resto del país por la muerte de una candidata, se decantó a favor de Merkel, a quien Schroeder disputa el liderazgo en caso de formarse una gran coalición entre la CDU y el SPD.
"PODRÍA ACUDIR A LA CUMBRE DE SALAMANCA"
Moratinos dice que siempre espera de Castro "nuevos gestos y pasos" en materia de derechos humanos
Miguel Ángel Moratinos ha afirmado que "existen posibilidades" de que Fidel Castro acuda a la cumbre iberoamericana de Salamanca y subrayó que siempre espera del régimen cubano nuevos "gestos y pasos" en materia de derechos humanos, porque es "optimista". Moratinos señaló también que las autoridades cubanas "están trabajando" en una propuesta "ambiciosa" de "oferta de diálogo" con la UE, "pero todavía no ha habido una propuesta formal".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad