Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 3 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PARTIDO PREFIERE UNA CAMPAÑA "SIN CATASTROFISMOS"
Vidal Quadras pide al PP que no participe en la Comisión Constitucional para no dar “visos de normalidad” al Estatuto
Vidal Quadras.
El eurodiputado Alejo Vidal Quadras planteó, durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, movilizaciones en contra del Estatuto catalán y la posibilidad de no participar en la Comisión Constitucional que analizará el citado texto para que no dar “visos de normalidad a algo que no es normal”.  Vidal Quadras fijó la posición más contundente en el Comité, pero el resto de los populares no respaldó sus iniciativas planteando una campaña “sin catastrofismos” para no pasar por "anticatalanes". Eso sí, Mariano Rajoy ha anunciado que si el Estatuto se aprueba como está  "irá al Constitucional y tendremos un lío".
AÚN NO SE CONOCE LA IDENTIDAD DE UN TERCER ARRESTADO
La Policía francesa detiene a dos de los jefes de ETA en una operación contra la cúpula de la banda
Idioa Mendizabal y Harriet Aguirre.
La Policía francesa ha detenido a tres personas por su relación con ETA en el centro del país, en la localidad de Aurillac. El ministro del Interior ha confirmado que dos de los tres detenidos son Harriet Aguirre e Idoia Mendizabal, que pertenecen a la dirección del aparato de pistoleros de la banda. Un tercer detenido aún no ha sido identificado. Iban armados con pistolas y un lanzagranadas.
SARRIÁ Y LAS CORTES SE SUMAN AL BARRIO DE GRACIA
El PP denuncia la "exclusión" de la bandera de España en distritos de Barcelona
Alberto Fernández Díaz.
El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado la "exclusión" de la bandera española en las dependencias municipales de los distritos de Sarriá y Les Corts, controlados por el PSC. La enseña nacional ha desaparecido y han quedado los mástiles vacíos. Enla balconada principal de la sede del Consistorio luce sólo bandera catalana.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad