Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
JUNTO CON DIPUTADOS IBEROAMERICANOS
El PP impulsa una iniciativa para que la Cumbre de Salamanca exija el fin de la dictadura castrista
Eduardo Zaplana presentó el documento.
Diputados españoles e iberoamericanos, impulsados por el PP, firmaron este martes en Madrid un documento en el que instan a los jefes de Estado y de Gobierno que acudirán a la Cumbre Iberoamericana de Salamanca que exijan a la dictadura castrista el respeto a la libertad y los derechos humanos del pueblo cubano. Además exigen que se establezcan mecanismos para garantizar que los acuerdos en materia de derechos humanos que se adoptan en este tipo de cumbres sean cumplidos.
EL SÁBADO SE CELEBRA EL REFERÉNDUM CONSTITUCIONAL
Los terroristas matan a más de cuarenta personas en diversos atentados en Irak
Terrorismo en Irak (EFE).
Dos coches bomba dejaron este martes 41 muertos en diferentes puntos de Irak, 29 de ellos en Tel Afar, la ciudad donde hace sólo tres días terminó una operación militar destinada a "limpiar el área de focos terroristas". El más sangriento de los atentados fue el de Tel Afar, 400 kilómetros al norte de la capital, que causó 29 muertos y 47 heridos. Un suicida hizo estallar un coche cargado de explosivos en un mercado abarrotado de personas, matando a civiles, entre ellos mujeres y niños.

CONTIENE AMENAZAS A ESPAÑA Y ELOGIOS AL PERIODISTA
El abogado de Tasyr Alony condena el vídeo de Al Qaeda y lo desvincula de su cliente
Taysir Alony declarando en el juicio.
José Luis Galán Martín, abogado de Taysir Alony, desvinculó este martes toda posible relación entre su defendido y el vídeo en el que la organización terrorista Al Qaeda amenaza a los jueces españoles por la sentencia dictada contra el periodista de la cadena qatarí Al Yazira. Alony fue condenado a siete años de prisión por colaboración con banda armada, en el juicio que se siguió en la Audiencia Nacional contra la trama de la organización de Ben Laden en España y su implicación en el 11-S.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad