Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
Y ACUERDAN UN CUMBRE EURO-AFRICANA EN MARRUECOS
Moratinos y Benaissa se felicitan "por los resultados obtenidos en la lucha contra la migración ilegal"
Moratinos y Benaissa. EFE.
Mientras la prensa senegalesa habla ya del "avión de la vergüenza", el resultado de la reunión entre Moratinos y Benaissa viene reflejado en una declaración conjunta: "España y Marruecos se felicitan en particular por los resultados obtenidos en la lucha contra la migración ilegal". Además, la idea de ambos ministros ha sido proponer que se celebre eso sí, en Marruecos, una cumbre euro-africana para "establecer mecanismos concertados de gestión de los flujos migratorios sobre la base de un 'partenariado' que tome en consideración el vínculo entre migración y desarrollo".
LA SITUACIÓN ACTUAL ES "INSOSTENIBLE E IMPRORROGABLE"
Caffarel dice que el plan de saneamiento de RTVE acabará en un Expediente de Regulación de Empleo
La directora general de Radiotelevisión Española (
La directora general de Radiotelevisión Española (RTVE), Carmen Caffarel, afirmó este martes que el plan de saneamiento del ente público establecido como requisito previo para la subvención presupuestaria del Gobierno concluirá en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Caffarel ha declarado que el propio Consejo de Administración de RTVE ha aceptado que la situación actual es "insostenible e improrrogable". También aseguró que en el proceso primará "el diálogo y el consenso".
"LAS SUBVENCIONES" SILENCIAN A LOS ARTISTAS
Loquillo dice que "Cataluña tiene artistas mantenidos" y que "una sociedad sin crítica no es sana"
El rockero Loquillo.
El rockero José María Sanz, conocido como "Loquillo", ha afirmado en Barcelona que "los grupos catalanes, como Sidonie o Elefantes, deben ir a grabar aún a Madrid para ser reconocidos porque Cataluña tiene artistas mantenidos y el poder quiere que se la chupen". El músico, que se considera un artista "barcelonés que no catalán", ha denunciado que "no hay crítica" en el teatro, el cine o la música "por las subvenciones" e insistió en que "una sociedad democrática sin crítica no es sana".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad