Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN UN COMUNICADO REMITIDO A LA COMISARIA DE COMPETENCIA
Los socialistas exigen a la CE que no ceda a la "presión política" al analizar la OPA de Gas Natural
Después de que el vicepresidente español, Pedro Solbes, afirmara que acataría la decisión de Bruselas sobre la OPA de Gas Natural dependiendo de "lo que diga y cómo lo diga", el eurodiputado socialista, Antonio Masip, ha exigido a la comisaria de Competencia, Neelie Kroes, que garantice que la decisión que adopte "se realizará sobre la única base de la aplicación de los criterios contables correspondientes y que no cederá a ningún tipo de presión política".
EN EL ESTRECHO DE MESSINA
Sacyr unirá Sicilia y la Península Itálica con el mayor puente colgante del mundo
Sacyr y un consorcio liderado por la italiana Impregilo se han adjudicado de forma "provisional" la construcción del puente sobre el Estrecho de Messina, en el sur de Italia, presupuestada en 4.400 millones de euros, tras presentar la mejor oferta, según ha anunciado la compañía en un comunicado. El puente unirá el sur de la Península Itálica con la isla de Sicilia.
TRAS DUPLICAR SUS EXENCIONES PARA 2006
Esperanza Aguirre eliminará por completo el impuesto de sucesiones en 2007
Esperanza Aguirre
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confirmado que cumplirá con el compromiso de eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. A partir del 1 de enero de 2006 las exenciones actuales sobre el impuesto de sucesiones se duplicarán, y en 2007 se eliminarán por completo, según informa este miércoles el diario Expansión. Además, los responsables de la Comunidad ya estudian la elimincación del impuesto de Patrimonio.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad